Servicio Local De Educación

Escuela Ricardo Silva Arriagada

Arica, Arica y Parinacota

ESCUELA RICARDO SILVA ARRIAGADA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es ABRAHAM MEDINA 1760

La historia de la Escuela Ricardo Silva Arriagada, está marcada por el permanente afán de educar, haciendo siempre su máximo esfuerzo por entregar un servicio de calidad, que no sólo busque la excelencia en el aspecto curricular, sino que además sea un aporte a la formación ética, social y cultural en el contexto histórico en el que le corresponderá actuar. En este largo recorrido en la educación de Arica hemos implementado un Modelo de Gestión Pedagógico propio con estrategias que se han transformado en acciones efectivas para mejorar las prácticas pedagógicas en el aula y mantener las mejores relaciones de convivencia entre todos los miembros de la comunidad.

MISIÓN

Somos una comunidad educativa que centra su labor en un ambiente de convivencia basado en valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia, sustentados en los siguientes principios: compromiso, responsabilidad y exigencia; promoviendo el interés por la participación, la vida democrática y la promoción y respeto por los derechos humanos.

VISIÓN

Nuestro sueño es formar estudiantes conscientes de sus derechos y deberes, para convertirse en ciudadanos responsables y que aporten a la vida democrática de su país en las áreas que su desarrollo implique.

IV.- SELLOS IDENTITARIOS.

1.- TRABAJO COLABORATIVO.

2.- AMBIENTE DE CONVIVENCIA.

3.- ALTAS EXPECTATIVAS.

4.- APRENDIZAJES DE CALIDAD.

5.- VIDA DEMOCRÁTICA.

Escuela Ricardo Silva Arriagada se encuentra en Abraham Medina 1760, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ricardo Silva Arriagada es 241284, su página web escuelarsa.cl/

En el Escuela Ricardo Silva Arriagada en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Ricardo Silva Arriagada en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• cubo rubik