Servicio Local De Educación

Escuela Republica De Francia

Arica, Arica y Parinacota

ESCUELA REPUBLICA DE FRANCIA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es MARIA ILIA DEL PINO 728

Regimen Mujeres

Escuela exclusiva de niñas dependiente del SLEP,59 años al servicio de la educación de Arica. Posee matrícula de 192 alumnas, Enseñanza Pre Kínder a Octavo Básico. Planta Docente de 23 Docentes y 29 Asist. con 3 Monitores expertos de Activ. Extraescolares y 3 Apoyos Curriculares.
El PEI nace del consensuado ,de los actores de la Comunidad Escolar a través de los representantes e integrantes de las diferentes áreas del establecimiento , cimentado en los principios Educacionales de la educación Chilena y las cuatro grandes áreas desarrollo presentes: Liderazgo, Gestión Curricular, Gestión de Recursos y Resultados ,Gestión del Clima Institucional y Convivencia Escolar del PME. Visión: Consolidar en las estudiantes una Educ. Integral, participativa y activa con sentido democrático.
Misión: Potenciar una Educ. Integral a través de la participación activa en un marco de resguardo de derechos y Deberes.
Sellos participativa y activa.
Valores:Respeto,Tolerancia,responsabilidad,Iniciativa,Participación,Emprendimiento,Creatividad,Igualdad,Justicia,Cooperación.
Perfil alumna: de Género Femenino, Participativa, trabajo en equipo, respetuosa de su entorno, Consciente promotora de Act.de Sana Convivencia Escolar.
Nuestro compromiso es el aseguramiento de más y mejores Aprendizajes de las alumnas , principales protagonistas del proceso, el PEI aspira al compromiso y responsabilidad con su desarrollo educativo, con Padres y Apoderados presentes y comprometidos.

Escuela Republica De Francia se encuentra en Maria Ilia Del Pino 728, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica De Francia es 442207106, su página web [sin página web]

En el Escuela Republica De Francia en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica De Francia en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patinaje