Servicio Local De Educación

Escuela Molinos Lluta

Arica, Arica y Parinacota

ESCUELA MOLINOS LLUTA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es RUTA CH-11 55

Escuela `Molinos` esta constituida por dos aulas multigrado de curso combinado de 1º a 3º y de 4º a 6º año de Educación General Básica.
Sello: aprender a convivir y valorar la diversidad social y territorial.
Visión:Desarrollar estudiantes con alta formación valórica, consientes de asegurar su trayectoria educativa, capaces de enfrentar los desafíos del diario vivir, respetando y valorando la diversidad social y territorial.
Misión:Entregar a todos sus estudiantes una educación Integral, fortaleciendo el desarrollo de
habilidades, conocimientos y competencia, respetando sus diferentes ritmos y estilos de aprendizajes a través de la generación de espacios acogedores, centradas en el respeto por convivir y al valorar la diversidad social y territorial.
Principios Formativos:Proporcionar una formación que permita el desarrollo integral de nuestros alumnos en todos los ámbitos de la vida: personal, familiar, social y profesional.
Ayudarles a construir una concepción de la verdad en las que se aúna el conocimiento y la valoración ética y moral de la misma.

Escuela Molinos Lluta se encuentra en Ruta Ch-11 55, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Molinos Lluta es 2593660, su página web [sin página web]

- En el Escuela Molinos Lluta en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala PIE y Fonoaudioga

No registra