Servicio Local De Educación

Escuela Gral Jose Miguel Carrera

Arica, Arica y Parinacota

ESCUELA GRAL JOSE MIGUEL CARRERA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es OSCAR BELMAR 230

SELLO
Educar con opinión
VISION
Que los estudiantes al egresar de la Unidad Educativa tengan un pensamiento reflexivo, siendo capaces de opinar con ideas claras, con un sentido valórico en su actuar consciente y respetuoso de la diversidad, el medio ambiente y entorno sociocultural de la región y el contexto global.

MISION
Entregar a todos nuestros estudiantes una educación integral e inclusiva, que conduzca a la formación de personas con opinión, respetuosas y conscientes de la diversidad, entorno y/o medio ambiente a través del desarrollo de habilidades intelectuales, valóricas, reflexivas, sociales, emocionales y digitales, capaces de adaptarse a las exigencias del entorno.

SINTESIS EDUCATIVA
El sello es Educar con Opinión, donde todos los miembros del Establecimiento hacen uso de los principios de la Formación Ciudadana.
Existe Gobierno Escolar, formado por Alcalde y Concejales, participantes en las diferentes actividades escolares.
Los estudiantes son responsables de conducir los Actos Cívicos y de participar en actividades artísticas, deportivas, sociales, culturales y convivencia escolar.
La escuela propicia Comunidades de Aprendizaje en función de la formación integral.
La comunidad educativa propendiendo a una formación académica integral de los estudiantes, a través de programas de apoyo pedagógico y desarrollo socio-emocional, ha permitido obtener Excelencia Académica durante 14 años.

Escuela Gral Jose Miguel Carrera se encuentra en Oscar Belmar 230, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Gral Jose Miguel Carrera es 2241245, su página web [sin página web]

En el Escuela Gral Jose Miguel Carrera en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Gral Jose Miguel Carrera en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Laboratorio de ingles