Servicio Local De Educación

Escuela Dario Salas Diaz

Arica, Arica y Parinacota

ESCUELA DARIO SALAS DIAZ es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es CAMINO FISCAL AZAPA 3.6

La Escuela Darío Salas Díaz es una escuela municipalizada que se encuentra en el kilómetro 3,6 del camino fiscal del Valle de Azapa. Atiende a alumnos desde el nivel prebásico hasta octavo año básico. Es un establecimiento que desarrolla una enseñanza que intenta preparar al estudiante que está en sus aulas, para que se desenvuelva en los diferentes trabajos que desempeñe en el futuro.
Los sellos distintivos son:
- Escuela que promueve la felicidad en todos los integrantes de la comunidad educativa.
-Escuela que desarrolla las habilidades científicas en los estudiantes del establecimiento.
-Escuela que desarrolla las habilidades artísticas y culturales de todos los estudiantes del establecimiento.
VISIÓN
Unidad Educativa acogedora abierta a la diversidad Inclusiva donde prevalece el respeto, la armonía y la aceptación entre todos sus integrantes.
Fomenta la modernidad, el tecnicismo Educativo y la búsqueda constante de la calidad educativa en un marco de Equidad y que, además, propicia el amor y respeto por la cultura de los pueblos originarios como un aporte al desarrollo personal, social y a la integración en nuestro actual mundo globalizado.
MISIÓN
Formar integralmente al niño (a) para que adquiera las competencias que necesita para:
-Participar con éxito en los procesos de aprendizajes de una educación de calidad en Equidad.
-Adaptarse a la globalización y los nuevos paradigmas que trae consigo.
-Valorar su raíz originaria apreciando su bagaje cultura

Escuela Dario Salas Diaz se encuentra en Camino Fiscal Azapa 3.6, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Dario Salas Diaz es 224642, su página web [sin página web]

En el Escuela Dario Salas Diaz en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Dario Salas Diaz en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Tenis