Servicio Local De Educación

Esc. Humberto Valenzuela Garcia

Arica, Arica y Parinacota

ESC. HUMBERTO VALENZUELA GARCIA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es CODPA 2300

El proyecto Educativo Institucional de la escuela básica `Humberto Valenzuela García`, tiene como propósito establecer su misión como institución educativa. Organizar, orientar, esclarecer y coordinar todas las acciones que la escuela lleve a cabo para una buena gestión, enfocada fundamentalmente en el mejoramiento de los aprendizajes de sus alumnos.
Su Visión es ser reconocida en la comunidad como un establecimiento educacional que promueve la participación ciudadana en sus alumnos, proponiendose formar y potenciar a nuestros estudiantes en los distintos aspectos de su vida, fortaleciendo su espíritu de superación y desarrollando su proyecto de vida, siendo respetuosos de sí mismos y de los demás, valorando y protegiendo el entorno donde viven.
Su Misión es, ser una escuela inclusiva y abierta a la comunidad, cuyo objetivo fundamental es entregar una educación integral y de calidad, que desarrolle habilidades y competencias cognitivas, emocionales y sociales promoviendo un proceso inclusivo, adecuado a la diversidad de los estudiantes y que procure la integración de todos los actores de la comunidad educativa.

Esc. Humberto Valenzuela Garcia se encuentra en Codpa 2300, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Humberto Valenzuela Garcia es 442207141, su página web www.facebook.com/d18arica/

En el Esc. Humberto Valenzuela Garcia en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Humberto Valenzuela Garcia en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de lectura al aire libre

• Gimnasia artística/rítmica
  • Patinaje artistico

• ecología y medio ambiente.
  • Taller de literatura

• Programa Seguridad