Colegio Miramar

Arica, Arica y Parinacota

COLEGIO MIRAMAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es SAN IGNACIO DE LOYOLA 750

El PEI del Colegio Miramar tiene como propósito la Formación Integral de los estudiantes a través de una Educación de Calidad, la Inclusión, Centrada en los estudiantes, Liderazgo directivo enfocado en lo pedagógico y en un clima propicio para el aprendizaje.
VISIÓN
El Colegio Miramar, establecimiento educacional de excelencia académica e inclusivo, forma personas íntegras y profesionales competentes, protectoras del medio ambiente, capaces de liderar, emprender, resolver adecuadamente las problemáticas de su diario vivir y de contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad.
MISIÓN
Su misión es entregar una educación de calidad orientada al desarrollo de las habilidades cognitivas, actitudinales y motrices de los estudiantes a través del logro de los aprendizajes del ser, conocer, hacer y convivir.
Ser:
Reflexivo y crítico. Responsable en el cumplimiento de sus compromisos y con los demás. Emprendedor en los contextos personales, escolares y sociales. Flexible en la escucha y respetuoso de las opiniones de otros.
Conocer:
Los derechos humanos y deberes que tenemos como ciudadanos.La importancia de la familia. Las propias habilidades y competencias.El valor de nuestro patrimonio histórico-cultural.
Hacer:
Capaz de trabajar en equipo,utilizando sus talentos,habilidades y competencias,en beneficio propio y de la comunidad
Convivir:
Sin excluir,en la diversidad étnica, cultural y social, sin hacer uso de la violencia.En armonía con pares y adultos.

Colegio Miramar se encuentra en San Ignacio De Loyola 750, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Miramar es 2578570, su página web www.colegiomiramar.cl

En el Colegio Miramar en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Miramar en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Miramar en Arica la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0