Colegio Juan Pablo Ii

Arica, Arica y Parinacota

COLEGIO JUAN PABLO II es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es SAN MARCOS 573

Misión: El colegio propone elevar la calidad de la educación en los aspectos espirituales, cognitivos, psicomotores y afectivos, utilizando metodologías activas y participativas en las que el alumno asuma su rol protagónico desarrollando hábitos y técnicas que le permitan mejorar su nivel intelectual, individual y social, comprometiendo plenamente el entorno familiar del educando.

Visión: El colegio entrega una formación cristiana, humanística científica enseñando al alumno a reconocer a Dios en todas sus dimensiones. El Colegio Juan Pablo II concibe la comunidad escolar como una entidad educativa impregnada por Cristo liberador. Tiene como base los principios pedagógicos del cristianismo haciendo posible la síntesis entre Fe, Cultura y Vida.

Misión de la Familia: La familia deberá ser la célula básica de la sociedad y será un lugar de oración, de transmisión de la fe, de aprendizaje a través del ejemplo de los mayores. Un lugar donde se cultivan los valores sociales del amor, la verdad, la libertad, la justicia y la solidaridad. La familia es trasmisora responsable de la vida, primera educadora y forjadora de hombres capaces de comprometerse e impulsar los cambios sociales de acuerdo a la doctrina social de la iglesia. Deberá participar activamente en la formación integral de sus hijos e hijas.
El Establecimiento cuenta con proyecto de Integración Escolar. sin cupos a la fecha.

Colegio Juan Pablo Ii se encuentra en San Marcos 573, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Juan Pablo Ii es 2594350, su página web www.juanpablosegundo.cl

En el Colegio Juan Pablo Ii en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Juan Pablo Ii en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Juan Pablo Ii en Arica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0