Colegio Finés Relmu

Arica, Arica y Parinacota

COLEGIO FINÉS RELMU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es PEÑAFLOR 2532

Fomentar la búsqueda activa del conocimiento y el pensamiento autónomo mediante la promoción de satisfacción en el trabajo, la creatividad y las habilidades interpersonales en especial en el área de la artística (arte) y la lógica matemática. Enseñar a los estudiantes a aprender a disponer eficientemente los tiempos entre sus estudios, trabajo y descanso. Brindar una comunidad educativa que trabaje para dar una formación integral, basados en el constructivismo.
Fomentar la búsqueda activa del conocimiento y el pensamiento autónomo mediante la promoción de satisfacción en el trabajo, la creatividad y las habilidades interpersonales.
Enseñar a los estudiantes a aprender a disponer eficientemente los tiempos entre sus estudio, trabajo y ocio. `
Brindar una comunidad educativa que trabaje para dar una formación integral, basados en el constructivismo, impartiendo enseñanza de calidad, coherentes en la transmisión de los valores del humanismo cristiano, con un nivel académico de excelencia.

Colegio Finés Relmu se encuentra en Peñaflor 2532, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Finés Relmu es 71726830, su página web www.finesrelmu.cl

- En el Colegio Finés Relmu en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Artes Marciales