Servicio Local De Educación

Colegio Centenario De Arica

Arica, Arica y Parinacota

COLEGIO CENTENARIO DE ARICA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es EL ROBLE 4016

El Colegio Centenario de Arica fundado el 7 de junio de 1980 es dirigido en la actualidad por Julio Vargas Lobos, Magister y Dr. en Educación. Cuenta con una matrícula de 703 alumnos, modalidad Humanístico Científica. Está ubicado en la Avda. El Roble N° 4016 de la Población Raul Silva Henrriquez . Cuenta con 26 cursos que van desde NT1 hasta Cuarto Año Medio atendidos por 61 docentes y 71 Asistentes de la Educación.

MISIÓN.
Somos una institución de enseñanza que propende a los Aprendizajes de Calidad de todos los estudiantes, capaces de contribuir al desarrollo personal y social sobre la base de expresiones académicas, culturales, artísticas y deportivas contempladas en el marco curricular.

VISIÓN.
Constituirse en el mediano plazo en un referente de formación de personas en el ámbito cognitivo, físico y emocional, destacando por las habilidades cognitivas y valóricas necesarias para el éxito en la continuidad de estudios superiores.

Nuestra comunidad educativa atendiendo los desafíos institucionales en este nuevo ciclo de mejora ,declara como sellos educativos :

1. Aprendizajes de calidad.

2. Auto cuidado y vida saludable.

Colegio Centenario De Arica se encuentra en El Roble 4016, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Centenario De Arica es 211532, su página web ccentenarioarica.com

En el Colegio Centenario De Arica en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Centenario De Arica en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Centenario De Arica en Arica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0