Colegio Amaru Anku School

Arica, Arica y Parinacota

COLEGIO AMARU ANKU SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es BARROS ARANA 2331

Misión Proyecto Educativo:
Aspiramos a ser una comunidad educativa inclusiva exitosa en lo integral , reconocida por el trabajo efectivo y eficiente con la diversidad, con un equipo comprometido, entusiasta; fortaleciendo objetivos compartidos, que influyan positivamente en la formación de nuestros estudiantes para que ellos desarrollen sus habilidades y potencialidades con el fin de que sean personas respetuosas, que valoren la diversidad e individualidades, que tengan la oportunidad de explorar y desarrollar sus talentos inherentes y así puedan ser parte de una sociedad donde cada uno de nosotros pueda aportar positivamente.
Somos un colegio , subvencionado gratuito, que atiende a estudiantes desde 1° a 8° año básico, donde la diversidad esta esta en cada parte de nuestro establecimiento, donde el foco se centra en la atención a la diversidad y a la individualidad del estudiante con sus características inherentes las cuales son consideradas al incorporarlos al proceso de enseña-aprendizaje, con un alto compromiso en la formación integral de nuestros alumnos, con un equipo docente y profesional dedicados a la labor educativa.
El colegio está convencido del éxito de la inclusión( sean estas especiales o no ) no son debilidades , mas bien son talentos y oportunidades por descubrir.
Sellos Educativos:
 Todos los alumnos pueden aprender sin exclusión de acuerdo con sus características, habilidades y potencialidades.

Colegio Amaru Anku School se encuentra en Barros Arana 2331, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Amaru Anku School es 2313012, su página web www.amaruankuschool.cl

- En el Colegio Amaru Anku School en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro

• fonoaudiologo