Colegio Alta Cordillera

Arica, Arica y Parinacota

COLEGIO ALTA CORDILLERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es DIEGO PORTALES 2591

El Colegio Alta Cordillera es un establecimiento con 26 años al servicio de la comunidad ariqueña, atendiendo una población escolar de 1885 estudiantes, provenientes de todos los sectores de la ciudad, especialmente los aledaños y del Valle de Azapa.

El Colegio Alta cordillera es el establecimiento básico con mayor población escolar de la región de Arica y Parinacota en cuanto al número de estudiantes que atiende en sus aulas, en estos años se ha ganado un lugar en la comuna de Arica por sus logros en los resultados educativos que siempre están Más alto en comparación con los establecimientos de igual nivel socioeconómico.

Desde el año 1998 a la fecha cuenta con la Excelencia Académica reconocida y sostenida por sus logros educativos y otros indicadores de gestión escolar.

De igual forma la categoría de desempeño de la Agencia de Calidad ha sido siempre ALTA desde que se inicia el proceso de categorización a la fecha.

Desde siempre el servicio educativo persigue la calidad y la excelencia, sellos que nos caracterizan.

Actualmente estamos altamente enfocados en brindar una educación inclusiva y multicultural, reflejado en la enseñanza del inglés en todos sus niveles con la finalidad de entregar una herramienta que aporte a su proceso escolar futuro y a su vida.

Colegio Alta Cordillera se encuentra en Diego Portales 2591, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alta Cordillera es 2586141, su página web www.colegioaltacordillera.cl

En el Colegio Alta Cordillera en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alta Cordillera en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica