Cardenal Raul Silva Henriquez

Arica, Arica y Parinacota

CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es FRANCISCO URZUA 4090

Nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) es fundamental, nos permite orientarnos y guiarnos por una ruta lógica.
En el año 2014 iniciamos el ajuste del PEI con la participación y colaboración de todos los actores de la Comunidad Educativa.
Nuestro establecimiento imparte los niveles de Transición I y II, Educación Básica y Media modalidad Humanístico - Científico en Jornada Escolar Completa, busca desarrollar a través del proceso académico y formativo una excelencia académica. Se destaca sus sellos educativos de formación integral, inclusión, sana convivencia escolar, multicultural y Seguridad.
Nuestra Visión nos indica que el propósito central es el de `contribuir al desarrollo cognitivo, físico, social y emocional de las personas, en un clima de sana convivencia escolar, para que nuestros estudiantes puedan iniciar a forjar su proyecto de vida y acceder a la Educación Superior`.
El presente documento está contextualizado a nuestra localidad, y buscamos lograr una movilidad social en nuestros estudiantes y sus familias, para esto es fundamental que cada actor cumpla su rol, con esto llegaremos a consolidar la excelencia académica, con una alta exigencia.
Los objetivos estratégicos fortalecen la implementación curricular, metodología, promoción de altas expectativas y sana convivencia escolar, gestionar los recursos disponibles de forma eficiente y eficaz, todo esto para desarrollar a nuestros estudiantes.

Cardenal Raul Silva Henriquez se encuentra en Francisco Urzua 4090, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Cardenal Raul Silva Henriquez es 219875, su página web www.ccrsha.cl

En el Cardenal Raul Silva Henriquez en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Cardenal Raul Silva Henriquez en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Cardenal Raul Silva Henriquez en Arica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0