Abraham Lincoln School

Arica, Arica y Parinacota

ABRAHAM LINCOLN SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es SAN MARTIN 471

Nivel mínimo Kinder

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO , SE BASA EN EL DESARROLLO VALORICO DE NUESTROS ESTUDIANTES Y FAMILIAS QUE COMPONEN NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA , LA QUE EN EL SENTIDO VALORICO Y CATOLICO , SE PERSIGUE EL DESARROLLO DE LA PERSONA COMO UN SER HUMANO INTEGRAL , QUE VELE POR EL PROJIMO COMO ASI MISMO , SIENDO UN APORTE A LA SOCIEDAD Y FAMILIA , A TRAVES DEL DESARROLLO DE SU PERSONA COMO AGENTE POSITIVO Y PROACTIVO A LA SOCIEDAD .
NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO POSEE 35 AÑOS EN LA CIUDAD , FORMANDO YA GENERACIONES DE ESTUDIANTES , LOS CUALES HAN SIDO RECONOCIDOS POR LAS DIVERSAS CASA DE ESTUDIO , RECONOCIENDO EN ELLOS NUESTRO SELLO , DE ENTREGA Y DEDICACION , LO QUE SE POTENCIA AUN MAS EN AQUELLAS CARRERAS QUE DICEN RELACION CON LA AYUDA HACIA EL RESTO DE LA COMUNIDAD EN QUE SE DESARROLLAN O DESENVUELVEN .

Abraham Lincoln School se encuentra en San Martin 471, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Abraham Lincoln School es 2251595, su página web alsarica.cl

En el Abraham Lincoln School en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 39.800

- En el Abraham Lincoln School en Arica la mensualidad de educación básica es $ 39.800

- En el Abraham Lincoln School en Arica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 65.600