New Heaven High School

Antofagasta, Antofagasta

NEW HEAVEN HIGH SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es FELIX GARCIA 820

Nivel mínimo Kinder

VISION DEL LICEO:
Nuestro Liceo se propone ser un centro de real integración de la familia al proceso educativo, es decir, padres y apoderados junto con los profesionales de la educación, se aprecien como aliados en la abnegada tarea del éxito de nuestros estudiantes, participando en todas las instancias que el liceo ofrezca tales como consejo escolar, CEAL, centro general de padres, sub-centro de padres, capellanía, academias extraescolares como espacios de verdadera participación y compromiso hacia el proyecto educativo del liceo en apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje, considerando las bases firmes de un humanismo cristiano integral. Nos pronunciamos por una educación cristiana desde y para la vida en el ámbito individual, familiar y social, que fomenta la dignidad de la persona y la verdadera solidaridad en el proceso de formación cívico social. Además, fomentaremos el desarrollo de una cultura y/o conciencia ecológica en los y las estudiantes y en los grupos sociales involucrados en nuestro proceso educativo con el fin de fomentar interés por el medio ambiente.

MISIÓN DEL LICEO
La misión que nuestro establecimiento educacional asume es: ENTRE EL CERRO Y EL MAR NUESTRA MISIÓN ES: EDUCAR CON EXCELENCIA.
Nuestro Liceo asume la misión de comprometerse con el aprendizaje de todos los y las
estudiantes, además de vincularlos(as) al cuidado del medio ambiente.

New Heaven High School se encuentra en Felix Garcia 820, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de New Heaven High School es 2219219, su página web www.newheavenhs.cl

En el New Heaven High School en Antofagasta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 48.983

- En el New Heaven High School en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 48.983

- En el New Heaven High School en Antofagasta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 55.499