Escuela Basica Julia Herrera Varas

Mejillones, Antofagasta

ESCUELA BASICA JULIA HERRERA VARAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Mejillones. Su dirección es BERNARDO O'HIGGINS 555

VISIÓN
Ser una escuela inclusiva con atención a la diversidad de todos sus estudiantes. Contando con un equipo multidisciplinario que formara parte activa de múltiples redes, con el fin de promover, incrementar y orientar a desarrollar la resiliencia que les permitirá enfrentar con éxito los desafíos del futuro y ser ciudadanos activos de la sociedad.

Misión
La Escuela Julia Herrera Varas es una institución abierta e inclusiva, orientada a formar personas integrales, resilientes, responsables y tolerantes. Que desarrolla aprendizajes significativos de calidad en nuestros estudiantes, mediante la aplicación de distintas estrategias de atención a la diversidad; contando con un equipo profesional multidisciplinario, dinámico y comprometido con su medio ambiente, formando ciudadanos con fuertes valores democráticos, tales como: la igualdad, la conciencia social y la formación cívica.

VALORES INSTITUCIONALES
 Educamos con un gran énfasis en desarrollar, en todos/as nuestro/as estudiantes:
 Respeto
 Inclusividad
 Responsabilidad
 Solidaridad
 Nuestros estudiantes son resilientes, emprendedores, proactivos, reflexivos y solidarios, capaces de enfrentar los desafíos del futuro.
 Desarrollamos en todos nuestros niveles de enseñanza, una sana convivencia escolar, una cultura de respeto, seguridad y trabajo en equipo, con sólidos valores.

Escuela Basica Julia Herrera Varas se encuentra en Bernardo O'Higgins 555, Mejillones, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Julia Herrera Varas es 2685463, su página web ejuliahvaras.wixsite.com/ejhv

Escuela Basica Julia Herrera Varas en Mejillones es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Julia Herrera Varas en Mejillones la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Julia Herrera Varas en Mejillones la mensualidad de educación básica es $ 0