Liceo Industrial Eulogio Gordo Moneo

Antofagasta, Antofagasta

LICEO INDUSTRIAL EULOGIO GORDO MONEO es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es AVENIDA ANTONIO RENDIC 0

Alumnos matriculados 2039
Nivel mínimo I Medio

LICEO INDUSTRIAL
EULOGIO GORDO MONEO
Lidera el Presente con Visión de Futuro
Creado el 11 de abril de 1966, se ubica en el sector norte de Antofagasta, en Avenida Antonio Rendic. Alberga matrícula de 2.200 estudiantes, distribuidos en 45 cursos en jornada diurna y 6 cursos educación de adultos, planta de 110 docentes y 68 asistentes de la educación.
Características educativas:
Liceo de enseñanza media técnico profesional industrial, emergente, con Jornada Escolar Completa, dependencia Municipal.
Imparte 11 especialidades en sectores: Metalmecánico, Eléctrico, Construcción, Minas y Químico.
Aprobación Académica Superior al 85%, deserción Escolar cercana al 5% y sus resultados SIMCE no alcanzan la media nacional.
Índice de Vulnerabilidad de 69,9% y grupo socioeconómico medio bajo.
Cuenta con Programas de Apoyo como Alimentación, Becas, Psicosocial y PIE.
Las actividades extraescolares, consideran intereses, necesidades y tiempo libre de las y los estudiantes.
Centro de Padres y de Alumnos, elegidos democráticamente de acuerdo a la reglamentación vigente y del Consejo Escolar.
Los sellos que lo distinguen son
Ser un Liceo, líder en la Enseñanza Media Técnico Profesional Industrial, que aplica pedagogía activo constructivista, utiliza tecnología y práctica en sectores productivos industriales, formas jóvenes como personas integrales, que accederán al mundo laboral como técnico de nivel medio, continuarán estudios superiores.

Liceo Industrial Eulogio Gordo Moneo se encuentra en Avenida Antonio Rendic 0, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Eulogio Gordo Moneo es 231189, su página web www.liceoindustrialegm.cl

Liceo Industrial Eulogio Gordo Moneo en Antofagasta es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Industrial Eulogio Gordo Moneo en Antofagasta la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial Eulogio Gordo Moneo en Antofagasta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0