Liceo Experimental Artistico-Aplicacion

Antofagasta, Antofagasta

LICEO EXPERIMENTAL ARTISTICO-APLICACION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es COQUIMBO 827

El Establecimiento ofrece una formación Científico Humanista tradicional, con Planes y Programas emanados desde el Ministerio de Educación, asociada a una atención para el desarrollo de las competencias artísticas, a través de Programas propios, como una forma de lograr el desarrollo integral del educando, gracias al trabajo sistemático en las Experiencias de Teatro, Música, Ballet y Artes Plásticas.
- Nuestros alumnos deben poseer y demostrar el interés, las habilidades y capacidades que permitan combinar su trabajo en el ámbito científico humanista con el desarrollo de las Experiencias Artísticas que elijan.

- El trabajo artístico se desarrolla en una primera etapa de manera exploratoria (1° a 4° básico) y en una segunda etapa especializada (5° básico a 4° medio), donde ya han elegido la experiencia que desean seguir.

- El desarrollo artístico potencia las habilidades blandas e inteligencias múltiples, como complemento de los aprendizajes del área científico humanista.

- Nuestra infraestructura cuenta con los elementos necesarios que permiten implementar el trabajo integral que propende el Proyecto Educativo ofrecido por el establecimiento.

- No se cuenta con Convenio SEP (Subvención Escolar Prefencial), por lo que no se está obligado a recibir de manera gratuita alumnos Prioritarios ni Preferentes.

_ No se cuenta con Proyecto de Integración Escolar ( PIE )

Liceo Experimental Artistico-Aplicacion se encuentra en Coquimbo 827, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Experimental Artistico-Aplicacion es 2516400, su página web www.lexart.cl

- En el Liceo Experimental Artistico-Aplicacion en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 130.000

- En el Liceo Experimental Artistico-Aplicacion en Antofagasta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 130.000

• SALON AUDITORIUM