Liceo Comercial Jerardo Munoz Campos

Antofagasta, Antofagasta

LICEO COMERCIAL JERARDO MUNOZ CAMPOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es MANUEL ANTONIO MATTA 2176

El Proyecto Educativo Institucional es un documento que representa en su espíritu a la comunidad educativa del establecimiento ISCA y pone de manifiesto los valores y principios que declara con el fin de mantener el perfil de los miembros de esta comunidad comercialina. Además, sitúa a todos en los desafíos que emprende en esta nueva etapa que comienza.

En la actualidad esta institución enfrenta desafíos importantes que requieren el compromiso de todos para el logro de las metas que se propone: estudiantes y profesores empoderados y autónomos, capaces de generar valor, con un plan de vida trazado, en alta autovaloración personal y profesional.

El sitial, posicionamiento y reconocimiento social que ocupa hoy el Instituto Superior de Comercio de Antofagasta es el resultado de innumerables esfuerzos realizados por generaciones de estudiantes y docentes que han demostrado en el campo laboral las competencias que han aprendido, desarrollado y demostrado en aula. Un hermoso reconocimiento estaría reflejado en la identidad de los miembros de esta comunidad que a diario forman o son formados en las áreas de contabilidad y administración y comercio, para crear en conjunto una sociedad mejor.

Así como dice nuestro lema Somos diferentes, somos Comercialinos unidos en un solo corazón es necesario que llevemos adelante la misión y visión del ISCA y la adoptemos como una filosofía de vida.

Liceo Comercial Jerardo Munoz Campos se encuentra en Manuel Antonio Matta 2176, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Comercial Jerardo Munoz Campos es 2986942, su página web www.facebook.com/iscaoficialantof

Liceo Comercial Jerardo Munoz Campos en Antofagasta es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Comercial Jerardo Munoz Campos en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Comercial Jerardo Munoz Campos en Antofagasta la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0