Escuela Republica De Los Estados Unidos

Antofagasta, Antofagasta

ESCUELA REPUBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es 21 DE MAYO 0

Nivel mínimo Kinder

VISIÓN: Anhelamos personas humanistas que sirvan al otro y al bien común. Adherimos al pluralismo, respeto a la diversidad e inclusión, en un ambiente pedagógico de calidad. Para así formar personas con liderazgo, creativas, autónomas, con un alto compromiso ciudadano y social; altas expectativas académicas y personales; cuidadosos de su entorno y el medio ambiente.

MISIÓN: Nuestra misión está dirigida a educar personas humanistas al servicio del otro, y del bien común; tolerantes, inclusivos, fraternos, solidarios, socialmente sensibles y con espíritu democrático, por medio de metodologías en que los estudiantes sean protagonistas de su propio aprendizaje: humano, emocional, académico y social. Con participación y compromiso de la familia, para que sean capaces de desarrollar su propio proyecto de vida, personal, social y profesional.

VALORES Y COMPETENCIAS: escuela con fuertes fundamentos filosóficos que se enmarca en una misión humanista- social. Promueve la formación de seres humanos con sentido ético y moral. Planificando sistemáticamente acciones que estimulen el desarrollo físico, valórico, social y cultural, de todos los actores educativos. Considerando sus intereses, aptitudes y necesidades, con el fin de crear agentes de cambio que promuevan la transformación individual y social.

Escuela Republica De Los Estados Unidos se encuentra en 21 De Mayo 0, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica De Los Estados Unidos es 2264286, su página web www.youtube.com/watch?v=mxmanncswi0

Escuela Republica De Los Estados Unidos en Antofagasta es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica De Los Estados Unidos en Antofagasta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica De Los Estados Unidos en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 0