Escuela Republica Argentina

Antofagasta, Antofagasta

ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es ARICA 286

Por medio del presente Proyecto Educativo Institucional, declaración oficial de la Escuela `República Argentina` D-90, se dará a conocer información de carácter cualitativa y cuantitativa, que representa y orienta el quehacer del Establecimiento. En primer lugar se hará referencia a la información institucional que grafica los antecedentes de resultados de los últimos años, niveles educativos, cantidad de cursos por cada nivel, dotación docente, entre otros. Luego, se articula una descripción en perspectiva histórica que intenta dar cuenta de los principales hechos o acontecimientos ocurridos desde su fundación. Enfatizando en el éxito y prestigio alcanzado por la Escuela en diferentes periodos, así como también en las dificultades que han logrado ser superadas. Posteriormente seremos testigos de la realidad en que se encuentra la Escuela, dinámicas económicas, sociales y culturales que contribuyen a las formas de relacionarse que tienen los diversos actores de la comunidad educativa.

Escuela Republica Argentina se encuentra en Arica 286, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica Argentina es 2268584, su página web escuelarepublicaargentinad90.cl

Escuela Republica Argentina en Antofagasta es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica Argentina en Antofagasta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica Argentina en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 0