Escuela Jose Papic Radnic

Antofagasta, Antofagasta

ESCUELA JOSE PAPIC RADNIC es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es HUAMACHUCO 8055

VISIÓN
Ser un Establecimiento Educativo Público que promueva la expresión artística y deportiva, en una cultura de respeto: favoreciendo una buena convivencia escolar y conciencia medioambiental, en un contexto de respeto hacia la diversidad y el entorno natural. Desarrollando aprendizajes significativos, por medio del uso de nuevas metodologías y tecnologías. Formando estudiantes reflexivos, críticos, capaces de reconocer, potenciar y utilizar sus habilidades en beneficio propio y de su comunidad.
MISION
Somos un establecimiento cuyo propósito está centrado en formar estudiantes con capacidades cognitivas, físicas, sociales, valóricas y emocionales, dando especial énfasis en la expresión artística, deportiva y conciencia ecológica, para lo cual utilizamos variadas estrategias metodológicas, didácticas y herramientas tecnológicas, que permitan a nuestros estudiantes desarrollar las habilidades necesarias para desempeñarse con éxito en nuestra sociedad.
SELLOS:
1.- Académico - Tecnológico
Utilización de estrategias metodológicas y recursos de las TIC´s en el diseño de actividades educativas dentro y fuera del aula, que permitan el mejoramiento de los logros en los estándares de aprendizajes en todos nuestros estudiantes.
2.- Deportivo y Artístico:
Implementar actividades educativas que promuevan la práctica deportiva y la expresión artística. De esta manera, contribuimos a favorecer la vida saludable, la formación valorica y la sana convivencia en nuestra comunidad.

Escuela Jose Papic Radnic se encuentra en Huamachuco 8055, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Papic Radnic es 231025, su página web youtu.be/dyuxarh6fcy

Escuela Jose Papic Radnic en Antofagasta es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Jose Papic Radnic en Antofagasta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jose Papic Radnic en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 0