Escuela Japon

Antofagasta, Antofagasta

ESCUELA JAPON es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es JUAN SEBASTIAN BACH 1315

VISIÓN: Formadora en la diversidad, para el desarrollo y la gestión del proyecto de vida humano integral.

MISIÓN: Desarrollar vocación por la diversidad y ser formadora de habilidades para la gestión del proyecto de vida integral

Nuestro establecimiento está ubicado en calle Juan Sebastián Bach 1315, población Corvallis de Antofagasta. Atiende a una población escolar de 1.128 alumnos y alumnas distribuidos en 32 cursos, los que poseen Jornada Escolar Completa desde el 3º al 8º básico y sin JEC para los 1º (jornada de la tarde) y 2° básicos (jornada de la mañana).

Sellos educativos.
- Aprender a ser un ciudadano inclusivo y respetuoso con el otro en un ambiente de sana convivencia.
- Aprender a respetar y cuidar el medio ambiente y el bien público.
- Aprender a ser un ciudadano integral haciendo uso de sus talentos en beneficio propio y de la comunidad.
- Aprender a respetar los valores patrios generando además una identificación con su comuna.
Una situación especial de paisaje rodea a Escuela D-58. Unidad Educativa Dependiente de Corporación Municipal de Desarrollo social de Antofagasta, los cerros, el viento, el polvo, el sol contemplan el quehacer que se gesta y bulle diariamente en nuestra escuela, siempre en búsqueda de mejores caminos, para una mejor niñez y una adolescencia plena que permita a nuestros niños y niñas , la construcción de un proyecto de vida que les permita ser felices.

Escuela Japon se encuentra en Juan Sebastian Bach 1315, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Japon es 553340029, su página web [sin página web]

Escuela Japon en Antofagasta es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Japon en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 0