Escuela Elmo Funez Carrizo

Antofagasta, Antofagasta

ESCUELA ELMO FUNEZ CARRIZO es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es JULIO MONTT SALAMANCA 1200

Somos una unidad educativa de dependencia municipal, cuyo objetivo central es entregar una educación de calidad a la comunidad escolar del sector norte alto de la ciudad Antofagasta.
Como escuela buscamos lograr nuestros objetivos a través de acciones y procedimientos que nos permitan fortalecer una cultura colaborativa y de mejoramiento continuo.
El perfil del alumno y alumna que aspiramos para nuestra escuela surge de un contexto que considera que cada persona está capacitada para lograr un desarrollo personal integral, independiente de sus características, procedencia, estrato social y contexto sociocultural del cual provengan.

Nuestra escuela aspira a que todos los alumnos adquieran un sentido de pertenencia y orgullo el cual se refleje en su futuro, promoviendo así las habilidades académicas y sociales aprendidas hacia su entorno directo, hacia su comunidad.

Nuestros alumnos deberán aceptar y valorar la diversidad, la equidad de género y el respeto por sí mismo, el prójimo y el ambiente que lo rodea.

Nuestros alumnos se desarrollarán como personas que tendrán interiorizado el valor del esfuerzo como una herramienta clave para enfrentar su futuro académico y la vida en general.

Nuestros alumnos serán personas que se desarrollarán en un ambiente solidario y colaborativo, por lo tanto, contarán con habilidades esenciales para aportar y desenvolverse en su entorno social y en cualquier contexto que el destino ponga en su camino.

Escuela Elmo Funez Carrizo se encuentra en Julio Montt Salamanca 1200, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Elmo Funez Carrizo es 2841623, su página web www.elmofunez.cl

Escuela Elmo Funez Carrizo en Antofagasta es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Elmo Funez Carrizo en Antofagasta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Elmo Funez Carrizo en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 0