Escuela Ecuador

Antofagasta, Antofagasta

ESCUELA ECUADOR es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es BELLAVISTA 3957

Nuestra escuela se reconoce a sí misma como un espacio que preserva sus tradiciones, buscando perpetuarlas en el tiempo y posicionándolas como un estandarte fiel a las propuestas que se busca implementar. Siendo la calidad educativa el pilar fundamental en donde se sostiene dicho legado. A su vez nos proponemos nuevas metas y desafíos, mirando hacia el futuro bajo la innovación en todas sus áreas.

Dentro de nuestro proceso de formación hemos posicionado tanto al área tecnológica como curricular desde una mirada que proyecte una formación que ayude a las competencias necesarias que necesitaran nuestros estudiantes al momento de enfrentarse al mundo social, familiar y laboral.

Los estudiantes logran grandes progresos académicos cuando, desde el principio, el profesor desarrolla una clara y ambiciosa visión del éxito: una meta que ellos deben alcanzar. Los profesores más efectivos son quienes saben exactamente dónde se encuentran sus alumnos a principios de año y dónde quieren que estén a finales de éste y saben que las altas expectativas pueden impulsar el rendimiento estudiantil.

El educar bajo este espíritu nos invita a ofrecer grandes perspectivas futuras a nuestra comunidad, sobre todo en la proyección de aspiraciones de vida, quienes en el día de mañana podrán emplear estos aprendizajes en el mundo familiar, social y laboral.

Escuela Ecuador se encuentra en Bellavista 3957, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ecuador es 2268716, su página web [sin página web]

Escuela Ecuador en Antofagasta es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Ecuador en Antofagasta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Ecuador en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 0