Escuela Ecologica Padre Alberto Hurtado

Antofagasta, Antofagasta

ESCUELA ECOLOGICA PADRE ALBERTO HURTADO es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es EL ROBLE 8665

Nuestro Centro Educativo Escuela Ecológica Padre Alberto Hurtado, inició su funcionamiento el 01 de marzo del año 2002, y se creó a partir de la separación de la Escuela Humberto González Echegoyen.
Se decidió el nombre de Escuela Ecológica Padre Alberto Hurtado, considerando por una parte, el modelo valórico que encarna su figura y por otra, se establece el compromiso de adquirir, como sello de identidad, la línea de la educación ambiental.
Nuestro Centro Educativo se ubica en el sector Noreste de la ciudad de Antofagasta, limitando al norte con Aldeas de Niños(as) S.O.S. al sur con la Escuela Humberto González Echegoyen, al Oeste con la Población Bonilla (2º etapa), al Este con la Unidad Vecinal Nº 70 Gabriela Mistral.
Actualmente nuestro plantel atiende una matrícula de 732 estudiantes, de primero a octavo año básico y 18 cursos. Es relevante destacar que el equipo profesional y de apoyo es un grupo humano que ha demostrado gran motivación, identidad y cariño frente al desafío educativo, donde se comparte la meta común de ofrecer las mejores oportunidades de formación humana y pedagógica a los estudiantes en un clima que permite un trabajo cooperativo y de consolidación en un proyecto de excelencia.

Escuela Ecologica Padre Alberto Hurtado se encuentra en El Roble 8665, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ecologica Padre Alberto Hurtado es 2482391, su página web escuelaecologicaalbertohurtado.cl

Escuela Ecologica Padre Alberto Hurtado en Antofagasta es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Ecologica Padre Alberto Hurtado en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala interactiva