Colegio Tecnico Industrial Don Bosco

Antofagasta, Antofagasta

COLEGIO TECNICO INDUSTRIAL DON BOSCO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es HUAMACHUCO 9567

Regimen Hombres

El Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta,está ubicado en el sector norte de la ciudad, cuya dependencia es particular subvencionada de financiamiento compartido, confesional católico, con modalidad básica y Media Técnico Profesional, con Jornada Escolar Completa y que atiende a niveles de 7° año de educación básica hasta 4° año de educación media técnico profesional.Imparte las especialidades de:
-Mecánica Industrial:MENCIÓN MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS
MENCIÓN MATENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
-Mecánica Automotriz
-Electricidad
-Electrónica
Visión:
Siendo signos y portadores del amor de Dios, teniendo como modelo a Cristo el buen pastor, construimos una comunidad educativa pastoral al servicio de los niños, preadolescentes y jóvenes, inspirados en el legado espiritual y pedagógico de Don Bosco, para formar: Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos, contribuyendo a la Iglesia y a la sociedad actual.
Misión:
Educar y evangelizar a los niños, adolescentes y jóvenes, especialmente a los más pobres y abandonados, desarrollando los valores de la pedagogía salesiana como Colegio Técnico Industrial, para lograr la formación humana y de crecimiento en la fe, incorporándolos al mundo laboral y eclesial de la región.
La educación integral exige el desarrollo armónico de las diferentes capacidades, es por esto que nuestra propuesta educativa potencia las siguientes dimensiones: Dimensión educativacultural, educación en la Fe, vocacional y experiencia asociativa

Colegio Tecnico Industrial Don Bosco se encuentra en Huamachuco 9567, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Tecnico Industrial Don Bosco es 2780800, su página web www.donboscoantofagasta.cl

- En el Colegio Tecnico Industrial Don Bosco en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 90.000

- En el Colegio Tecnico Industrial Don Bosco en Antofagasta la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 90.000

- En el Colegio Tecnico Industrial Don Bosco en Antofagasta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 90.000