Colegio Santa Teresita

Antofagasta, Antofagasta

COLEGIO SANTA TERESITA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es SIMON BOLIVAR 1038

Nuestro establecimiento es un colegio Particular Subvencionado cuyos Principios educativos se sustentan en dos grandes pilares:

A) Una orientación cristiana inspirada en el catolicismo inserto en la civilización occidental. Dicha orientación se refleja en la formación integral de nuestros alumnos mediante las doctrinas y valores propios del humanismo de raíces cristianas.

B) Una labor Técnico-Pedagógica ceñida a los principios generales establecidos por la Constitución Política y a las políticas educacionales emanadas del Ministerio del ramo, en relación con los nuevos Planes y Programas de Estudio, normativas técnicas y administrativas, metodología de trabajo, etc.

VISIÓN:
Formar jóvenes con un alto desarrollo valórico e intelectual, capaces de
interactuar en el medio social y laboral en forma competente, con sólidos
valores personales y cristianos.

MISIÓN: Cada ser humano vive un proceso de desarrollo y crecimiento constante en ambos aspectos, el colegio juega un rol fundamental con su formación; nuestro colegio basándose en los principios que sustentan la constitución política del estado y los objetivos de la educación chilena y considerando nuestra propia realidad, centrará todos sus esfuerzos en, Formar niños, jóvenes responsables, tolerantes social y espiritualmente, capaces de adquirir y construir con amplitud y diversidad, conocimientos sólidos en las distintas áreas del saber, con el propósito de optimizar el ingreso a la educación superior .

Colegio Santa Teresita se encuentra en Simon Bolivar 1038, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Teresita es 2552500, su página web www.colegiosantateresita.cl

- En el Colegio Santa Teresita en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 52.390

- En el Colegio Santa Teresita en Antofagasta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 65.840

• Gimnasia artística/rítmica