Colegio Misionero Jose Lancaster

Antofagasta, Antofagasta

COLEGIO MISIONERO JOSE LANCASTER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es AVENIDA PADRE ALBERTO HURTADO 2380

El Colegio Misionero José Lancaster es un establecimiento educacional particular, subvencionado por el Estado, de carácter mixto, gratuito, multicultural e integrador.
Somos un colegio confesional evangélico, que busca impartir una educación vanguardista y de excelencia, sembrando valores cristianos en nuestra comunidad escolar.
Entendemos la educación como un proceso multifocal, donde todos los miembros de la comunidad escolar juegan un rol. En tal sentido, los padres y apoderados son actores relevantes de este proceso, al igual que los docentes, asistentes, directivos y alumnos.
El colegio apunta a desarrollar en sus alumnos, cuatro áreas que responden a los siguientes perfiles:
Un perfil ético, valórico, moral y espiritual acorde a los principios cristiano  evangélicos que profesamos, un perfil académico sólido, emprendedor y socioemocional. Somos un colegio diverso e integrador. Por tal razón contamos con Proyecto de Integración Escolar (PIE), el cual tiene como propósito contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el establecimiento, favoreciendo la presencia, la participación y el logro de los aprendizajes esperados de todos y cada uno de los estudiantes, con especial atención en aquellos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), sean estas de carácter permanente o transitorio.

Colegio Misionero Jose Lancaster se encuentra en Avenida Padre Alberto Hurtado 2380, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Misionero Jose Lancaster es 2227038, su página web www.colegiojoselancaster.cl

En el Colegio Misionero Jose Lancaster en Antofagasta la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Misionero Jose Lancaster en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Misionero Jose Lancaster en Antofagasta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0