Colegio Adventista De Antofagasta

Antofagasta, Antofagasta

COLEGIO ADVENTISTA DE ANTOFAGASTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Antofagasta. Su dirección es BELLAVISTA 4137

Somos un Colegio confesional perteneciente a la Iglesia Adventista del 7° Día, compartimos la filosofía, ontología y antropología de la Iglesia Adventista respecto al cuidado del cuerpo humano, la alimentación saludable, la sexualidad y el concepto de familia según esta explicado en la Biblia, el sábado como verdadero día de reposo, el estado inconsciente de los muertos y la esperanza de la segunda venida de Jesús.
Nos destacamos por educar a nuestros estudiantes en valores tales como el amor a Dios y al prójimo, el respeto, la responsabilidad, la puntualidad, el compañerismo y el servicio a los demás.
Adherimos a los fundamentos de la Educación Adventista a nivel mundial, como institución buscamos que nuestros alumnos cultiven una relación personal con Jesús y promover el desarrollo equilibrado de todo el ser espiritual, intelectual, físico y social.
Procuramos la formación de un carácter semejante al de Dios, estimular el desarrollo de pensadores independientes, fomentar el desarrollo máximo del potencial de cada individuo e inspirar en nuestro niños y niñas el valor por todo lo verdadero, bueno y bello.

Colegio Adventista De Antofagasta se encuentra en Bellavista 4137, Antofagasta, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Adventista De Antofagasta es 2268736, su página web coadan.educacionadventista.com

- En el Colegio Adventista De Antofagasta en Antofagasta la mensualidad de educación básica es $ 63.400

- En el Colegio Adventista De Antofagasta en Antofagasta la mensualidad de educación media científico humanista es $ 63.400

• Auditorio