Liceo Maria Luisa Bombal

Vitacura, Región Metropolitana de Santiago

LICEO MARIA LUISA BOMBAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Vitacura. Su dirección es LO ARCAYA 1970

La institución educativa María Luisa Bombal, presenta a la comunidad el proyecto educativo que inspira su quehacer pedagógico, que tiene como base sustentadora el compromiso social con que asume el desafío de administrar, conducir y desarrollar un proyecto orientado a formar personas y entregar una educación de calidad en todos los contextos en que se desarrollan los procesos educativos involucrados en el presente documento.
Si bien la excelencia académica es relevante, también lo es en el mismo sentido, el marco valórico que permea cualquier actividad pedagógica, asimismo a quienes les corresponde hacer vida el espíritu demostrado en las actuaciones cotidianas.
Esta responsabilidad profesional enmarcada en los valores institucionales debe verse reflejada en cualquier forma de interacción, en la búsqueda permanente del desarrollo del ser humano, para entregar al estudiante una educación integral de excelencia.
Esperamos ser verdaderos intérpretes de una educación municipal de calidad, responder a las expectativas de las familias que integran la comunidad, hacer gratificante los aprendizajes a los estudiantes y lograr en los educadores la máxima expresión vocacional.
Que los padres que son parte de esta comunidad, se sientan representados en esta propuesta educativa que se desarrolla desde hace 13 años, los estudiantes contentos con los aprendizajes logrados y los educadores de vocación plenos con la maravillosa profesión de maestro.

Liceo Maria Luisa Bombal se encuentra en Lo Arcaya 1970, Vitacura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Maria Luisa Bombal es 22479135, su página web www.marialuisabombal.cl

En el Liceo Maria Luisa Bombal en Vitacura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Maria Luisa Bombal en Vitacura la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Maria Luisa Bombal en Vitacura la mensualidad de educación media científico humanista es $ 50.000