Liceo Montenegro

Tiltil, Región Metropolitana de Santiago

LICEO MONTENEGRO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Tiltil. Su dirección es PANAMERICANA NORTE 65

De acuerdo a nuestro proyecto educativo Institucional, el principal objetivo es elevar los niveles de rendimiento específicamente en Lenguaje y Matemática ya que se han visto descendidos de acuerdo a evaluaciones externas e internas. Por tanto nuestra JEC considerará 38 horas semanales de clases y su reformulación será en el primer y segundo ciclo de enseñanza básica. Todo lo anterior basado en los resultados que han ido obteniendo nuestros estudiantes en todas las asignaturas del curriculo y en todos los objetivos transversales que los programas entregan, incluido las acciones plateadas en nuestro PME como motivación a la lectura, plan fomento lector, prevención de conductas y situaciones violentas, prevención y entrega de seguridad frente a situaciones de emergencia y/o contingencia, orientación hacia padres y apoderados, acompañamiento al aula, leamos y comprendamos: una herramienta para la vida, entre otras. frente a esto nuestro proyecto pretende:
-Entregar una educación relevante y pertinente. Entregar un ambiente de sana convivencia para todos.Entregar resguardo frente a situaciones de emergencia. Ser una unidad educativa inclusiva e integradora.Una escuela abierta a la familia y comunidad. Ser una institución bien organizada. Nuestra VISIÓN es preparar estudiantes con valores aceptando la diversidad de manera inclusiva y nuestra MISIÓN es educar y propiciar con herramientas pertinentes para una educación significativa.

Liceo Montenegro se encuentra en Panamericana Norte 65, Tiltil, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Montenegro es , su página web [sin página web]

Liceo Montenegro en Tiltil es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Montenegro en Tiltil la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Montenegro en Tiltil la mensualidad de educación básica es $ 0