Liceo Politecnico De Talagante

Talagante, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLITECNICO DE TALAGANTE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Talagante. Su dirección es BALMACEDA 1081

Nivel mínimo I Medio

Visión

El Liceo Politécnico de Talagante aspira a formar técnicos profesionales de excelencia a través de una educación inclusiva e integral que desarrolle personas con conciencia ecológica.

Misión

El Liceo Politécnico de Talagante acoge, educa y forma a los jóvenes de la provincia, entregándoles valores, conocimientos y habilidades necesarias para mejorar su calidad de vida y su medio ambiente.
Sellos

1. Somos los encargados de formar a los profesionales del futuro, obteniendo un título técnico profesional que les permita desarrollar un Proyecto de vida, insertándolos temprana y adecuadamente en el mundo laboral y en la sociedad, con herramientas que le permitan enfrentar los desafíos de un mundo globalizado siendo un aporte constructivo para ella.

2. Preparar jóvenes profesionales que sean capaces de influir en su entorno, generando acciones de protección y prevención al cuidado del medio ambiente.
Valores y Competencias

3. Formaremos jóvenes: Honestos, respetuosos, solidarios entre si y con el medio ambiente y tolerantes, desarrollando en ellos y ellas competencias académicas y laborales, según nuestros perfiles de egreso que le permitan responder exitosamente a las actividades o tareas solicitadas por el mundo laboral.

Liceo Politecnico De Talagante se encuentra en Balmaceda 1081, Talagante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico De Talagante es 28154674, su página web [email protected]

Liceo Politecnico De Talagante en Talagante es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politecnico De Talagante en Talagante la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politecnico De Talagante en Talagante la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0