Instituto Subtte.Luis Cruz Martinez

Talagante, Región Metropolitana de Santiago

INSTITUTO SUBTTE.LUIS CRUZ MARTINEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Talagante. Su dirección es 21 DE MAYO 1516

Hace 47 años, el capitán de ejército®, Bernardo Acuña Maureira, funda el primer Instituto Premilitar de Chile; que nace bajo la inspiración del héroe niño Luis Cruz Martínez. Fundado el 14 de abril de 1971, se constituye como una comunidad educativa con sello premilitar única en el país.
Desde su fundación, han pasado por sus aulas generaciones de cadetes estudiantes que, fundamentados en el proyecto educativo, han contribuido con su formación intelectual y valórica a nuestra sociedad chilena. El cumplimiento del deber, compromiso con el estudio, disciplina, lealtad, patriotismo, rectitud, respeto y espíritu de servicio, son los sellos y principios que movilizan todos los esfuerzos de la comunidad educativa, para sacar la mejor versión de esta muchachada, como decía el fundador del Instituto.
Las familias han escogido con convicción este camino de formación, que se ve garantizado en la promoción y desarrollo de valores y virtudes como la prudencia, fortaleza, orden, cordialidad, veracidad y caridad; virtudes que guían el actuar de esta Comunidad.
El Instituto se enorgullece de la gran cantidad de ex alumnos que pertenecen a las diferentes ramas de las fuerzas armadas y de orden; como altos mandos, oficiales y suboficiales. En el mundo civil, los cadetes que abrazan una formación universitaria profesional o técnica, destacan por su espíritu de servicio, trabajo en equipo, disciplina y altos valores puestos al servicio de la comunidad. http://www.institutopremilitar.cl

Instituto Subtte.Luis Cruz Martinez se encuentra en 21 De Mayo 1516, Talagante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Subtte.Luis Cruz Martinez es 8158114, su página web www.institutopremilitar.cl

- En el Instituto Subtte.Luis Cruz Martinez en Talagante la mensualidad de educación básica es $ 67.000

- En el Instituto Subtte.Luis Cruz Martinez en Talagante la mensualidad de educación media científico humanista es $ 67.000

• Sala de Banda.

• Musculación Crossfit.

• Banda instrumental y de guerra.

• Actividades pastorales
  • Actividades Premilitares