Escuela Luis Undurraga

Talagante, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA LUIS UNDURRAGA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Talagante. Su dirección es CAMINO MELIPILLA 6

El establecimiento Escuela Luis Undurraga perteneciente a la Corporación de Educación de Talagante. Está inserta en el sector semirural de la Comuna de Talagante y su dirección es camino Melipilla S/N Paradero 6 Santa Ana. En la actualidad atiende a una población escolar de 292 estudiantes, distribuidos en 10 cursos de NT1 a 8° básico con un curso por nivel. La escuela ha logrado posicionarse dentro de la comuna como una excelente alternativa educativa y en los últimos años se han logrado aumentos en la matrícula, subir la categoría de desempeño escolar de la Agencia de Calidad a Nivel Medio y obtener buenos resultados en la medición del Ministerio de Educación SIMCE, estos logros guían el trabajo para seguir asegurando que la educación de calidad propuestos por La Alcaldía, La Corporación de Educación, el Ministerio de Educación y nuestro PEI sigan constituyendo el camino que guíe nuestro accionar.
El objetivo principal como escuela y teniendo como base los valores fundamentales que sustentan este Proyecto Educativo Institucional y el Reglamento Interno de Convivencia Escolar es el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes por lo que buscamos contar con los docentes, el equipo técnico-pedagógico y asistentes de la educación, comprometidos y que trabajen de manera coordinada y colaborativa, para asegurar la implementación del currículum y la evaluación de los procesos según la normativa vigente.

Escuela Luis Undurraga se encuentra en Camino Melipilla 6, Talagante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Luis Undurraga es 93951280, su página web www.escuelaluisundurraga.cl

Escuela Luis Undurraga en Talagante es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Luis Undurraga en Talagante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Luis Undurraga en Talagante la mensualidad de educación básica es $ 0