Colegio Torreon

Talagante, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO TORREON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Talagante. Su dirección es FRANCISCO CHACON 564

Sellos Educativos: a) El establecimiento se destaca por motivar e incentivar el gusto por la lectura en todos sus estudiantes.
b) El aprendizaje se desarrolla en un ambiente acogedor donde los integrantes de la comunidad, trabajan en un clima de aceptación, respeto por la persona y normas que lo rigen, rodeados de afectos e integrados plenamente con sus
capacidades individuales.
c) Existe una preocupación especial por reforzar, intensificar e implementar el mejoramiento en la gestión institucional y pedagógica del colegio, considerando los cambios en las didácticas para la entrega del currículum vigente.

Visión: Todos nuestros estudiantes logren alcanzar los objetivos y estándares de aprendizaje a su potencialidad, desarrollando autonomía, compromiso y responsabilidad de su propio aprendizaje y cultura, para participar conscientemente en la sociedad actual.

Misión: Nuestra institución desarrolla una educación participativa capaz de producir aprendizajes significativos, con competencias reflexivas, argumentativas y valóricas, mejorando la gestión institucional y pedagógica considerando derechos y deberes, convivencia escolar, inclusión, género, y seguridad escolar, con permanente autoevaluación, planificación e implementación de recursos, que favorecen el desarrollo armónico e integral de todos los estudiantes de acuerdo a sus capacidades apoyados con profesionales idóneos.

Colegio Torreon se encuentra en Francisco Chacon 564, Talagante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Torreon es 39167329, su página web www.colegiotorreon.cl

En el Colegio Torreon en Talagante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Torreon en Talagante la mensualidad de educación básica es $ 0

• Comedor