Colegio Particular Integral Arturo Prat

Talagante, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR INTEGRAL ARTURO PRAT es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Talagante. Su dirección es CAMINO VIEJO 2315

VISION
Tener un Equipo Docente y Funcionarios comprometidos con la Comunidad Educativa, donde prime el trabajo cooperativo, la autodisciplina, un clima afectivo, grato, apto para el aprendizaje, comprensivo y armónico, con el máximo de recursos materiales audiovisuales y tecnológicos, donde el 100% de los Alumnos continúe en la Educación Superior con éxito, destacándose por una buena convivencia escolar.
MISION
Ser un Colegio abierto, atractivo y motivador para el Alumno, a través de una gestión pedagógica que permita el crecimiento personal, el desarrollo afectivo, cognitivo, sicológico y social, mediante aprendizajes significativos, el cultivo de valores y de competencias, para integrarse a una sociedad en constante cambio.
OBJETIVOS:
1.- Entregar el máximo de experiencias educativas a sus Alumnos desarrollándolos integralmente.
2.- Impregnar las mentes infantiles y juveniles de Amor, Paz, Nacionalidad y Espíritu de Servicio.
3.- Desarrollar los hábitos de Sana Convivencia y mantener las Nobles Tradiciones legadas por nuestros antepasados.
VALORES Y COMPETENCIAS
Bajo el Lema Disciplina y Estudio, el Colegio ha determinado Normas a seguir, cuyos resultados implican valores como el Respeto, la Tolerancia, la Honestidad, la Sana Convivencia, la Participación Activa, la Nacionalidad, el Espíritu de Servicio y la Solidaridad, entre otros, permitiendo el desarrollo de competencias y habilidades de los Estudiantes para la vida y la formación de una Comunidad

Colegio Particular Integral Arturo Prat se encuentra en Camino Viejo 2315, Talagante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Integral Arturo Prat es 8159442, su página web www.colegiointegralarturoprat.cl

En el Colegio Particular Integral Arturo Prat en Talagante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 65.000

- En el Colegio Particular Integral Arturo Prat en Talagante la mensualidad de educación básica es $ 75.000

- En el Colegio Particular Integral Arturo Prat en Talagante la mensualidad de educación media científico humanista es $ 80.000