Colegio Nino Jesus

Talagante, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO NINO JESUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Talagante. Su dirección es AVENIDA BERNARDO O'HIGGINS 1220

IColegio Católico
Visión
El colegio El Niño Jesús formará y potenciará niñas, niños y jóvenes con sólidos principios cristianos, con identidad forjada y sustentada en una educación de calidad y una formación valórica integral.
Jóvenes, hombres y mujeres, preparados para adaptarse y participar activamente en la construcción de una sociedad en permanente cambio, donde la creatividad, la autonomía, el espíritu crítico, la flexibilidad y la colaboración, son pilares académicos y valóricos básicos para la construcción de nuestra sociedad futura.

Misión
Entregar, como comunidad educativa, una educación de calidad, evangelizadora y sustentada en la formación católica, desarrollando en nuestros niños, niñas y jóvenes valores esenciales como el respeto, compromiso, responsabilidad y solidaridad, para su inserción como personas íntegras, creativas y autónomas en este mundo globalizado.

Perfil del estudiante
Persona comprometida, responsable, respetuosa y solidaria, que reconozca en sí mismo sus potencialidades, creativos y con niveles de afectividad que les permita un desarrollo autónomo, capaz de interactuar con los demás y con la sociedad con un sentido crítico, reflexivo y en permanente búsqueda de la excelencia. Capaces de enfrentar un futuro educativo, en diversas instituciones de educación superior de calidad.
Perfil del apoderado:
Comprometidos y partícipes de la educación de sus hijos y respetuosos de las decisiones del colegio.

Colegio Nino Jesus se encuentra en Avenida Bernardo O'Higgins 1220, Talagante, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nino Jesus es 8153278, su página web www.colegioninojesus.cl

En el Colegio Nino Jesus en Talagante la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Nino Jesus en Talagante la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Nino Jesus en Talagante la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0