Liceo Y Colegio Nuevo Hispano Chileno

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

LICEO Y COLEGIO NUEVO HISPANO CHILENO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es COMPANIA DE JESUS 2470

VISIÓN: La Visión que el Colegio Hispano Chileno establece es el deseo de formar personas con una sólida formación moral, espiritual y provistas de las herramientas necesarias para asumir con libertad y responsabilidad la construcción de su vida como ser humano, tanto en el plano individual como social en que estén presente la creatividad y solidaridad.
MISIÓN: Se aspira a un crecimiento en calidad para así obtener importantes logros de excelencia académica en el área humanista científica, a fin de mejorar las posibilidades de los alumnos en consonancia con las legítimas expectativas y el cumplimiento de su derecho a la educación.El alumno egresado del Colegio Hispano Chileno debe ser una persona socialmente integrada a la comunidad, que tenga conciencia de su realidad histórico-cultural, sociopolítica y medio ambiental. Debe estar capacitado para enfrentar los cambios de la sociedad contemporánea mediante el desarrollo de habilidades orientadas a la adquisición, análisis, evaluación y creación del saber, cuyo desarrollo de estas habilidades psicosociales estén presentes la empatía, el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la tolerancia, orientadas hacia una buena convivencia en cualquier escenario que enfrenten en nuestra sociedad.El Colegio, animado por el espíritu cristiano,orienta para que los adolescentes desarrollen junto a su propia persona características que lo identifiquen con hombres y mujeres capaces de aceptar y acoger a los demás.

Liceo Y Colegio Nuevo Hispano Chileno se encuentra en Compania De Jesus 2470, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Y Colegio Nuevo Hispano Chileno es 28420500, su página web colegio-hispanochileno.cl

- En el Liceo Y Colegio Nuevo Hispano Chileno en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 72.000

- En el Liceo Y Colegio Nuevo Hispano Chileno en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 72.000

• Enfermería