Liceo Profesional Abdon Cifuentes

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

LICEO PROFESIONAL ABDON CIFUENTES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es DIECIOCHO 116

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Profesional Abdón Cifuentes imparte enseñanza media en la modalidad técnico profesional, sector Administración y Comercio. Es una entidad de carácter privado, de financiamiento compartido, sin fines de lucro, desde su fundación, administrado por sus profesores, fundado el 1° de abril de 1946 como las Escuelas de Aplicación anexas a la Facultad de Estudios Generales de la Universidad Técnica del Estado. En 1982 la Universidad entrega el establecimiento a sus profesores para desarrollar un proyecto autogestión, razón por la cual nace Corporación Metropolitana de Educación, integrada por sus profesores.

Nuestros Sellos Institucionales son:

La formación de jóvenes profesionales para el campo laboral.
 La formación valórica para el desarrollo de la vida profesional.
 Apoyar a los estudiantes en la prosecución de estudios superiores.
 Fortalecer el sentido de tradición que se da en nuestra institución, el cual se caracteriza por encontrar distintas generaciones de una misma familia educada en sus aulas, asimismo, a ex alumnos que al pasar el tiempo y luego de una formación profesional, se incorporan como profesores, principalmente de especialidad, consientes del lazo que los une y de la valiosa aportación que pueden realizar a la comunidad educativa.

Liceo Profesional Abdon Cifuentes se encuentra en Dieciocho 116, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Profesional Abdon Cifuentes es 26986556, su página web liceoprofesional.cl

- En el Liceo Profesional Abdon Cifuentes en Santiago la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 53.000

- En el Liceo Profesional Abdon Cifuentes en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 53.000

• Laboratorios especialidades