Liceo Manuel Barros Borgono

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

LICEO MANUEL BARROS BORGONO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es SAN DIEGO 1547

Regimen Hombres

Visión: Aspiramos a ser un establecimiento de excelencia e inclusivo, que forma ciudadanos conscientes, creativos y con una visión crítica de la realidad, bajo un contexto educacional de calidad, participación e igualdad de oportunidades, capaces de convivir en sociedad, demostrando su formación valórica.
Misión: Otorgar una educación de calidad, inclusiva y respetuosa, centrada en una formación científico-humanista de excelencia, orientada al desarrollo de competencias de nuestros estudiantes, para que puedan ingresar a la educación superior y desarrollen un compromiso responsable y activo en la sociedad.
Sello 1: Desarrollo de una educación democrática e inclusiva, que genera en los estudiantes aprendizajes para vida.
Sello 2: Ejercicio de un liderazgo distributivo que promueva el mejoramiento de los aprendizajes de todos los estudiantes, participación de la comunidad y formación de ciudadanos reflexivos.
Sello 3: Construcción de una comunidad escolar inclusiva, respetuosa del ser humano en su diversidad e individualidad, en un ambiente de sana convivencia escolar.
Valores: Respeto, compromiso, responsabilidad, conciencia de deberes y derechos, aprecio por el saber, mentalidad orientada a la indagación, empatía, solidaridad, tolerancia, autenticidad, valoración de la diversidad y honestidad.
Competencias: Estudiantes con buenas relaciones humanas, responsabilidad educativa y con proyecto de vida, que responden a sus deberes, asumiendo sus compromisos.

Liceo Manuel Barros Borgono se encuentra en San Diego 1547, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Manuel Barros Borgono es 25550300, su página web www.lmbb.cl

Liceo Manuel Barros Borgono en Santiago es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Manuel Barros Borgono en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Manuel Barros Borgono en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• No disponemos de ascensor.

• Rugby
  • Educación Física en 3° y 4° medio electivo