Liceo José De San Martin

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

LICEO JOSÉ DE SAN MARTIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es ROBERTO ESPINOZA 801

Nivel mínimo I Medio

Visión
El Liceo José de San Martín se posicionará como una opción atractiva en Santiago y sus alrededores, para la construcción integral de trayectorias de vida de los estudiantes en los ámbitos del desarrollo individual, laboral, cívico y académico, siendo un espacio vinculado con el medio, con base en los principios humanos que sustentan a la institución.

Misión
Somos un Establecimiento Educacional facilitador del desarrollo de toda la comunidad, en un ambiente público, laico, inclusivo, afectivo y participativo que favorece la convivencia intercultural, que reflexiona apuntando a la mejora continua, al cambio y la adaptación de acuerdo con el contexto social, desde su condición de institución pública.

Sellos
-Polivalente. Único liceo comunal que ofrece la modalidad técnico profesional y científico humanista.
-Inclusivo. El establecimiento honra su tradición de no selección acogiendo en sus aulas estudiantes en toda su diversidad.
-Orientado a la Persona. El currículum se aborda desde la perspectiva del estudiante, poniendo los contenidos al servicio de su desarrollo y la potenciación de sus habilidades e intereses.
-Con conciencia del medio social y natural. Se valora la participación informada y responsable y la práctica sustentable.
-Intercultural. El encuentro de múltiples visiones de mundo se transforma en un espacio de co construcción de una nueva identidad.

Liceo José De San Martin se encuentra en Roberto Espinoza 801, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo José De San Martin es 26986426, su página web liceojosedesanmartin.cl

Liceo José De San Martin en Santiago es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo José De San Martin en Santiago la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo José De San Martin en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0