Liceo Industrial Eliodoro Garcia Zegers

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

LICEO INDUSTRIAL ELIODORO GARCIA ZEGERS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es SANTO DOMINGO 1811

Nivel mínimo I Medio

El Liceo funciona en doble jornada, con una matrícula de 750 Estudiantes y distribuidos en 23 Cursos de 1° a 4° medio. Las especialidades que se imparten en el Liceo son: Electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones y Mecánica Industrial con Mención en Máquinas y Herramientas que se inicia a partir de 3° medio, sin embargo, contamos con Planes y Programas propios con la asignatura de Inducción a las especialidades en los primeros y segundos medios, que permite que todos nuestros estudiantes de esos niveles conozcan las especialidades que imparte el Liceo antes de realizar su elección.
Al egresar de 4° Medio los estudiantes deben hacer una Práctica Profesional de 180 horas en la Especialidad para optar al Título de Técnico de Nivel Medio. (La cantidad de horas se modificó por pandemia y se mantiene el 2022)
El Liceo cuenta con dependencias nuevas y una construcción antigua remodelada que tiene reconocimiento de Patrimonio Nacional, las especialidades cuentan con talleres y laboratorios adecuados para el desarrollo de competencias afines de cada especialidad.
También cuenta con un equipo de PIE (Programa de Integración Escolar), que brinda apoyo según la necesidad de cada uno de nuestros estudiantes.

Liceo Industrial Eliodoro Garcia Zegers se encuentra en Santo Domingo 1811, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Eliodoro Garcia Zegers es 26984845, su página web educasantiago.cl

Liceo Industrial Eliodoro Garcia Zegers en Santiago es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Industrial Eliodoro Garcia Zegers en Santiago la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial Eliodoro Garcia Zegers en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0