Instituto Comercial Blas Canas

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es CARMEN 136

Regimen Mujeres

Somos un establecimiento educacional con sello de Escuela Católica fundado bajo el alero de la Misericordia, recibimos estudiantes a las que deseamos transmitir y generar un modelo de vida basado en la virtud y el trabajo, con vocación de servicio, capaces de desenvolverse íntegramente en todos los ámbitos de la vida actual.
Nuestras estudiantes provienen de diversas comunas de la ciudad, por lo que es un punto de encuentro de variados intereses, necesidades y motivaciones educativas, sociales y asistenciales. Entregando educación desde 7° hasta II° medio con una formación general y en IIIº y IVº medio con una formación específica en las carreras de Contabilidad y Administración.

Sellos Institucionales:

A. Pedagogía de la Misericordia.
B. Ambiente de fraternidad.

Visión:

Buscamos ser una comunidad de aprendizaje que forme personas en y para la Misericordia, con vocación de servicio, capaces de desenvolverse íntegramente en el ámbito espiritual, familiar, escolar, profesional y social, a través del desarrollo de sus habilidades cognitivas y socioafectivas.

Misión:

Somos una comunidad educativa católica, con el sello de Misericordia heredado de nuestros fundadores: Santa María Josefa Rossello y Padre Blas Cañas, que acompañan a sus estudiantes en un ambiente fraterno y acogedor.

Instituto Comercial Blas Canas se encuentra en Carmen 136, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Comercial Blas Canas es , su página web www.incoblascanas.cl

- En el Instituto Comercial Blas Canas en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Instituto Comercial Blas Canas en Santiago la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Instituto Comercial Blas Canas en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0