Escuela Republica De Israel

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA REPUBLICA DE ISRAEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es CATEDRAL 2827

Nuestro establecimiento educacional tiene una capacidad de 600 estudiantes en dos jornadas sin JEC, (mañana y tarde) mixto. Cada una de ellas atiende estudiante desde el NT1 a 8° básico con recreos diferidos. 1° y 2° básico con codocencia. Cuenta con Proyecto Integración Escolar, ley SEP, equipo psicosocial, comedor con capacidad de 30 estudiantes por turno para recibir la alimentación de JUNAEB, sala de enlace con diez computadores funcionando, biblioteca de aula, patio no techado, rampa para sillas de ruedas en el primer piso exepto los cursos 3° y 4° básico clases de inglés desde NT1 a 8° básico, talleres de Judo, danza Israelí, danza folclórica y de ecología.
Los cupos para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Permanente para 7° básico están completos.
El establecimiento no cuenta con: gimnasio, sala de atención de apoderados, salas calefaccionadas, baño para niños con movilidad reducida y física.

Escuela Republica De Israel se encuentra en Catedral 2827, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica De Israel es 6816846, su página web sites.google.com/view/escuelaisrael/inicio

Escuela Republica De Israel en Santiago es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica De Israel en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica De Israel en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0