Escuela Particular Victoria Prieto

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR VICTORIA PRIETO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es ESPERANZA 94

El Colegio Victoria Prieto busca formar jóvenes en una educación católica, inclusiva y de excelencia, entregándoles los conocimientos, habilidades, esperanza y optimismo para desenvolverse exitosamente en los desafíos que plantea la sociedad.

Fundado en 1900, es parte de la red de 11 colegios de la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago. Se caracteriza por su ambiente familiar, donde cada uno de sus estudiantes sin distinción de nacionalidad o credo puede desarrollar su máximo potencial en un ambiente de sana convivencia.

Contamos con innovadores programas de aprendizaje: Educación en Ciencias basado en la Indagación (ECBI) para enseñanza básica, Primero Lee de PreKínder a 2° básico, Puntaje Nacional para enseñanza media. Como parte de la Corporación, los estudiantes participan en interescolares como English Day, Olimpiadas, Encuentro de Humanidades y Encuentro Coral. El colegio cuenta con infraestructura de calidad y un patio escolar que promueve el juego libre, la creatividad y el aprendizaje a partir de la experiencia.

Nuestro sello es formar jóvenes íntegros, que aporten al desarrollo de una sociedad más justa y humana, que vivan los valores de honestidad, responsabilidad, inclusión, solidaridad, respeto y excelencia.

Promovemos la participación activa familia- colegio y el compromiso de los apoderados con nuestro proyecto educativo, para construir juntos un ambiente positivo para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Escuela Particular Victoria Prieto se encuentra en Esperanza 94, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Victoria Prieto es 62427706, su página web www.ceas.cl

En el Escuela Particular Victoria Prieto en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Victoria Prieto en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Particular Victoria Prieto en Santiago la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0