Escuela Particular San Lazaro

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR SAN LAZARO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es VERGARA 601

Regimen Hombres

Resumen del proyecto educativo
OBJETIVO GENERAL:

- Promover por medio de la educación evangelizadora el desarrollo práctico de los valores de fe, fraternidad, servicio, respeto y responsabilidad.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- La Escuela colabora y promueve el desarrollo integral del alumno como persona. Busca crear conciencia en los jóvenes y personal del establecimiento cuyo compromiso cristiano es una actitud vital y testimonio vivo de la presencia de Dios entre los hombres.
- Procurar atender a niños y jóvenes en sus carencias afectivas, educativas y espirituales, propiciando al interior de la unidad educativa actitudes de respeto a su identidad, amor, y preocupación por su futuro.
- Propiciar el respeto y promoción de los valores tendientes a lograr en todos los dominios de nuestro accionar más justicia, paz, fraternidad, solidaridad y fe.
- Crear conciencia en el educando de su compromiso actual y futuro ante las personas y la sociedad, demostrada en una permanente actitud de solidaridad y de fidelidad a la misión de ponerse al servicio de todos los hombres.
- Incentivar la incorporación activa de los padres de familia al colegio y al proceso educativo, estableciendo un diálogo de intercambio y colaboración en la Educación en la fe y en la educación en los valores, de sus hijos, o pupilos.
- Promover una educación cuyos métodos y estrategias favorezcan la participación activa de los alumnos en su proceso de aprendizaje desarrollen.

Escuela Particular San Lazaro se encuentra en Vergara 601, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Lazaro es 6722271, su página web www.sanlazarodelasalle.cl

En el Escuela Particular San Lazaro en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular San Lazaro en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio Techado