Escuela Particular Divina Maria

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR DIVINA MARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es GARCIA REYES 734

MISIÓN:
Entregar una educación integral de calidad, promoviendo una superación continua en aprendizajes, formación valórica y fortalecimiento de la fe.
Expresado en el lema:
Ser cada día mejor en Aprendizajes y en Valores.

VISIÓN:
Ser un Colegio donde los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades académicas, en un clima de sana convivencia escolar, con el sello formativo del Divina María, en Respeto, Tolerancia, Solidaridad, Disciplina y Responsabilidad, en pos de una óptima inserción en la Educación Media.

Escuela Particular Divina Maria se encuentra en Garcia Reyes 734, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Divina Maria es 26955270, su página web www.colegiodivinamaria.cl

En el Escuela Particular Divina Maria en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Divina Maria en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra