Escuela Fernando Alessandri Rodriguez

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA FERNANDO ALESSANDRI RODRIGUEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es LORD COCHRANE 850

La escuela D-73 Fernando Alessandri Rodríguez; depende de la Ilustre Municipalidad de Santiago y atiende alrededor de 400 niños y niñas que en su mayoría provienen de familias inmigrantes, desde el NT1 a 8° básico, teniendo un curso por nivel, para un total de 10 cursos. Contamos con un equipo multidisciplinario para atender la diversidad de estudiantes. Las salas de clases de los cursos de educación básica se encuentran en el segundo y tercer piso. Tiene una rampa para el ingreso de estudiantes con capacidad reducida en la entrada principal del establecimiento; no cuenta con ascensor para acceder a las salas de clases.
Nuestros sellos educativos son: Educación integral, Aprendizajes Significativos y Valoración Multicultural.
Proporcionamos a los educandos la adquisición de las competencias necesarias que les permitan enfrentarse, adaptarse e integrarse de manera efectiva en los diferentes niveles de educación y a un mundo tecnológico y globalizado en constantes cambios, atendiendo a la diversidad de cualquier índole.
Tenemos especial interés en que nuestra comunidad sea portadora de valores esenciales para vivir en sociedad; tales como: amabilidad, equidad, solidaridad, responsabilidad, tolerancia, liderazgo, aceptación del otro, respeto, empatía y sinceridad

Escuela Fernando Alessandri Rodriguez se encuentra en Lord Cochrane 850, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Fernando Alessandri Rodriguez es 26967266, su página web www.ealessandri.cl

Escuela Fernando Alessandri Rodriguez en Santiago es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Fernando Alessandri Rodriguez en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Fernando Alessandri Rodriguez en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0