Escuela Basica Republica Del Ecuador

Santiago, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA REPUBLICA DEL ECUADOR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Santiago. Su dirección es ALAMEDA 2414

Regimen Mujeres

La Escuela República del Ecuador es un establecimiento público, con trayectoria de excelencia de más de 100 años. Depende administrativamente de la Dirección de Educación Municipal de Santiago. Tiene una matrícula aproximada de 600 estudiantes, funciona en doble jornada, mañana y tarde atendiendo los niveles escolares de Educación Parvularia y Educación Básica de 1º a 8º Año, la población escolar la conforman niñas provenientes de distintos sectores de la Regíon Metropolitana.
Su infraestructura es un edificio patrimonial de dos pisos, no tiene ascensor para satisfacer las necesidades de estudiantes con escasa movilidad.
Nuestra Misión es entregar un servicio de calidad educacional que fomente la equidad, inclusión, espíritu democrático y participativo, permitiéndoles enfrentar una sociedad en constante cambio, con creatividad e innovación.
El establecimiento cuenta con Programa de Integración Escolar que da respuesta a las necesidades educativas de todos los estudiantes. Ademàs contamos con un centro de Recurso del Aprendizaje que apoyan las actividades de fomento lector y desarrollo de habilidades comunicacionales; es asì como también cuenta con variados talleres y proyectos que fortalecen la formación integral de las niñas: entre ellos están talleres de periodismo, ciencias, formación ciudadana, artísticos y deportivos.
El propósito de nuestro establecimiento es lograr el sitial de formación para integrar a las estudiantes a las exigencias del nuevo siglo.

Escuela Basica Republica Del Ecuador se encuentra en Alameda 2414, Santiago, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Republica Del Ecuador es 26990476, su página web www.escuelarepublicadelecuador.cl

Escuela Basica Republica Del Ecuador en Santiago es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Republica Del Ecuador en Santiago la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Republica Del Ecuador en Santiago la mensualidad de educación básica es $ 0